El ex del Torino ha anotado nueve goles en Rosario

"El Betis quiso a Larrondo"

"El Betis quiso a Larrondo"
Larrondo ha recuperado su mejor versión en el continente americano. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Betis, con Eduardo Macià a la cabeza, buscó un delantero con denuedo en el pasado mercado invernal. Estuvo cerca de incorporar a Zárate y finalmente logró el fichaje de Leandro Damiao. Pero hubo más alternativas. Una la ha dado a conocer Lorenzo de Santis en ´Tuttomercatoweb´. "Larrondo lo ha hecho muy bien en Tigre y en Rosario y en España es un jugador estimado. Ha podido volver a Europa y en el pasado mercado invernal podría haber ido al Betis", señalaba De Santis al sitio web italiano.

Lo cierto es que Larrondo, de 191 centímetros, posee un perfil parecido al de Damiao, aunque a sus 27 años sí ha tenido una experiencia europea, en el Torino y la Fiorentina, cedido por el Siena, donde no cuajó (cinco goles en 25 partidos). El verano pasado fue cedido al Tigre mexicano y finalmente traspasado a Rosario, en su vuelta a Argentina, de donde salió de la cantera de River Plate.

En Rosario ha vuelto a encontrarse con el gol con asiduidad. Nueve dianas y cinco asistencias en 29 partidos han vuelto a ponerle en la órbita de los clubes europeos, aunque en el mercado invernal finalmente nadie hizo el esfuerzo suficiente para contratar al delantero de 27 años natural de Tunuyán. De momento, con la contratación de Damiao, las puertas del Betis se le han cerrado, pero eso no quiere decir que el Betis lo haya tachado definitivamente de su lista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram