Parte médico previo al Real Betis-Sporting

Lo que por una puerta de la enfermería sale, por otra entra

Lo que por una puerta de la enfermería sale, por otra entra
El jugador del Betis Joaquín, ya recuperado de sus molestias, junto a Vargas. - J.A.
Joaquín AdornaJoaquín Adorna2 min lectura
Joaquín, Fabián y Van der Vaart entrenan con normalidad, mientras que Westermann es baja segura y Dani Ceballos será duda hasta última hora, aunque hoy tampoco ha podido entrenar junto a sus compañeros.

Resulta imposible que el entrenador del Real Betis Juan Merino tenga a todo su plantel disponible. Recupera a efectivos de la enfermería, pero mientras unos salen recuperados otros entran con lesiones que les impiden jugar. Para el decisivo partido de este sábado en el Benito Villamarín ante el Sporting, el técnico podrá contar si lo estima oportuno con Joaquín, Fabián y Van der Vaart, quienes han vuelto a completar hoy la sesión entrenamiento con total normalidad.

Sin embargo, Merino ya sabe que tiene una baja segura el sábado: el alemán Heiko Westermann. Según informa el propio Betis, "ha sido descartado debido a un edema post-contusivo en la articulación cuneo- metatarsofalángica del dedo gordo del pie derecho". 

 
No está descartado aún Dani Ceballos, pero el canterano tampoco ha podido saltar al césped y ha estado realizando junto a Heiko tareas de readaptación funcional bajo la supervisión de Fran Molano. Ceballos va a ser duda hasta última hora, no se sabe aún si podrá entrar en la convocatoria, debido "a la hyatalgia poplítea en su rodilla izquierda", según indica textualmente el parte médico del club.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram