Previa Real Betis-Sporting de Gijón

Van Wolfswinkel: "Yo también creo que es mejor jugar con dos puntas"

Van Wolfswinkel: "Yo también creo que es mejor jugar con dos puntas"
Ricky Van Wolfswinkel, atendiendo a los medios en sala de prensa. - Juan Casas
EFEEFE3 min lectura
El holandés Ricky Van Wolfswinkel ha pasado por rueda de prensa para desglosar la actualidad más estricta concerniente al Real Betis. El atacante ha sido cuestionado sobre varios asuntos, como la situación actual del equipo o la adaptación de los nuevos fichajes del mercado de invierno. Sobre el estado en el que se encuentra la plantilla, Ricky ha comentado: "El equipo poco a poco juega mejor. Los resultados de las últimas semanas han sido importantes para escalar posiciones en la clasificación. Con Juan Merino hemos cambiado muchas cosas. Los resultados están llegando y yo lo que quiero es jugar y marcar goles. Cuanto más minutos tenga, mejor me encontraré en el campo".

Respecto al debate sobre si se debería jugar con un delantero referencia o con dos puntas, Van Wolfswinkel lo tiene claro. "Al igual que piensa Rubén Castro, Yo también creo que es mejor jugar con dos puntas. Pero está claro que esa decisión es cosa del míster. Yo en lo que pienso es en tener minutos y jugar cuanto más, mejor. Con Rubén tengo una gran conexión, en los entrenamientos y en los partidos" manifestó el neerlandés.

Van Wolfwinkel también fue preguntado sobre algunos nombres propios de la plantilla del Real Betis. Sobre las llegadas de Damiao y Musonda, el delantero expuso: "Leandro Damiao es distinto a mi, y distinto también respecto a los demás delanteros. Creo que eso es bueno para la plantilla. Musonda es un jugador diferente, rápido y muy joven. Es un futbolista que le va a venir muy bien al Betis, creo que puede ser muy importante para el equipo".

También tuvo palabras para su compatriota Rafael Van der Vaart, del que Ricky piensa que con minutos puede ser un jugador muy importante para el Betis. "Van der Vaart es un futbolista con mucha calidad, y lo que quiere es jugar más. Creo que es un jugador muy importante, con buenas cualidades. Todos los equipos necesitan un futbolista de las características de Rafa" apostilló el atacante.

Ante el Sporting de Gijón, existe el precedente de la eliminatoria de dieciseisavos de la Copa del Rey, en el que ambos se enfrentaron. En el partido de vuelta en el Molinón, Ricky fue autor de un doblete. "El partido ante el Sporting es diferente respecto al último partido de Copa. En ese partido me sentí muy bien, y ojalá y pueda también marcar dos goles" declaró el delantero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram