Claude Puel

"Para Ben Arfa era mejor el Sevilla"

Habla quien mejor lo conoce

Viernes, 02 de diciembre de 2016
Grupo XIV de 3ª División

Brutal pelea entre hnchas en el Badajoz-Amanecer

(VÍDEO) Se salda con tres heridos

Sobre el lleno: "Los partidos no los gana la afición" 

Abelardo: "El Betis ha dado un salto de calidad con los fichajes"

Lamenta la baja de Sanabria.

Abelardo no podrá contar con Sanabria.
 19-02-2016 20:56

El entrenador del Sporting, Abelardo Fernández, no ocultó su desilusión porque el delantero paraguayo Tonny Sanabria no se haya podido recuperar de las molestias musculares que arrastra, y ha dicho que "con molestias no se viaja". El técnico, que ha señalado que el futbolista ha revelado que siente molestias, le ha valorado que fuera "honesto al reconocerlo para que así pueda entrar otro compañero". La baja de Sanabria es importante, ya que no en vano es el máximo goleador del equipo, pero además Abelardo tiene muy 'tocado' a su hipotético sustituto, Guerrero, quien sufrió un pisotón en un pie, que le presenta "problemas hasta para calzarse". "Sanabria no se siente cómodo, no se atreve a esprintar", ha indicado Abelardo, que se queda sin la principal referencia ofensiva para un partido ante un rival directo como el Betis, a la espera de valorar mañana si Guerrero podría jugar "aunque fuese con una infiltración".

Abelardo seguramente tendrá que tirar del tercer delantero, Carlos Castro, pero recupera a Luis Hernández aunque tampoco está totalmente recuperado, lo que le ha llevado a incluir en la convocatoria a Igor Lichnovsky, que debutó el miércoles ante el Barcelona realizando un buen partido. El técnico gijonés también contará con Sergio Álvarez, pieza vital en el centro del campo, al que reservó ante el Barcelona, ya que tiene cuatro tarjetas y quería contar con él para medirse al Betis. "A pesar de las bajas vamos a competir ante un rival directo", ha asegurado Abelardo, quien ha reconocido que "ahora llegan tres rivales con el mismo objetivo que el Sporting que pasa por la permanencia", ya que tras medirse al Betis los gijoneses recibirán al Espanyol y viajarán a Granada.

Para Abelardo el partido en el Benito Villamarín es un encuentro de los que le gustaría jugar "con el campo lleno y un gran ambiente en la grada", si bien ha apuntado que "los partidos no los gana la afición". "Claro que me hubiera gustado tener toda la semana para preparar este partido pero es lo que hay", ha señalado Abelardo, para quien el Betis "no cambió mucho" su manera de jugar desde la llegada de Merino, si acaso lo que hubo fue "cambios de jugadores". No obstante para el entrenador gijonés el Betis es un equipo con "muchos recursos en ataque y con un pivote muy potente, al que los fichajes le han dado un salto de calidad", frente al que los sportinguistas van a "salir por la victoria"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal