Pide el apoyo de la afición

La afición del Betis, un ejemplo para Balvin

La afición del Betis, un ejemplo para Balvin
Ondrej Balvin, pívot del CB Sevilla. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Ondrej Balvin, pívot checo del Baloncesto Sevilla, ha puesto como ejemplo a la afición del Betis para reclamar el aliento de los aficionados verdirrojos para el tramo final de la temporada, en el que su equipo se juega la permanencia al ser ahora antepenúltimo de la Liga Endesa. Por ello, para el checo, la afición del CB Sevilla debe ser como la del Betis, "que siempre apoya, gane o pierda".

Y es que al pívot le resulta "duro que la gente venga sólo si juega en San Pablo un rival interesante o cuando el equipo gana", porque "cuando más necesitas a la afición es ante rivales como Obradoiro o Manresa".

Para Balvin, "esto es algo que debería cambiar", tal y como ocurre en Heliópolis, donde la grada del Benito Villamarín ha mostrado especialmente su apoyo en los momentos más difíciles o cuando más falta le hacía a su equipo. Un caso que, extrapolado al Baloncesto, asemeja al del Rio Natura Monbus Obradoiro, próximo rival del Baloncesto Sevilla tras el parón de este fin de semana por la Copa del Rey: "Obradoiro es fuerte porque tiene una afición increíble, que siempre está con ellos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram