Acudió al programa de Buenafuente

Joaquín: "La masa social del Betis es lo que alimenta a este club"

Joaquín: "La masa social del Betis es lo que alimenta a este club"
Joaquín Sánchez junto a Andreu Buenafuente. - J. A. Rivero
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 2 min lectura
Joaquín acudió anoche al programa de Andreu Buenafuente, 'Late Motiv', donde fue entrevistado por el presentador catalán en '#0'.

El portuense regaló muy buenos momentos, propios de la simpatía que le caracteriza. "He empezado a entrenar con el grupo y poquito a poco un poquito me voy encontrando mejor y si el míster lo cree conveniente esta semana estaremos para ayudar. Me siento afortunado porque a lo largo de mi carrera no he tenido lesiones graves. Sí musculares pero no graves que me hayan impedido estar en el fútbol", comentó Joaquín.

El extremo verdiblanco alabó a su afición. "La del Sevilla es buena, pero no tanto como la del Betis. El Betis a lo largo de su historia ha demostrado que la masa social es lo que alimenta a este club. No nos vayamos a equivocar. Es lo que alimenta y lleva en volandas al club. Los últimos años no han sido importantes y el pasado en segunda teníamos 40.000 socios y este año son 43.000. Creo que ahí se demuestra la gran afición que tenemos", apuntaba Joaquín, quien aseguró que "Ahora estamos cogiendo vuelo y con esa progresión y a ver si continuamos así".

#[youtube;nsPxksxGgLY]


Joaquín también habló sobre un hipotético futuro como entrenador. "Me sacaré el carnet de entrenador, pero ahora mismo no me veo, será porque estoy en activo", explicó.

Antes de finalizar la entrevista, el portuense estrenó su cuenta de Twitter (@joaquinarte) en directo. "Es verdad que no he sido mucho de redes sociales, pero he aprovechado el hecho de venir a tu casa para lanzarlo. Quiero que me des consejos", le decía a Buenafuente, al tiempo que publicaba una foto con el presentador como su primer tweet.



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram