El pasado 13 de febrero

LaLiga denuncia insultos hacia el Betis en Riazor

LaLiga denuncia insultos hacia el Betis en Riazor
"Desde el sector inferior de la grada Fondo Maratón se escuchó "puta Betis, oe". - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La jornada 24 en Primera División marca un precedente en cuanto a denuncias de LaLiga se refiere. La LFP ha denunciados, en una misma jornada, cánticos contra Betis y Sevilla, algo insólito desde que la Liga de Fútbol Profesional envía al Comité Antiviolencia escritos denunciando la entonación de cánticos que incitan a la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.

En este caso, LaLiga ha denunciado lo siguiente:

"En el minuto 23 y, durante el transcurso del juego, unos 600 aficionados locales situados tras una pancarta con la inscripción "Riazor Blues", ubicados en el sector inferior de la grada Fondo Maratón, cantaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos, "puta Betis, oe", no siendo secundados por el resto de aficionados presentes en el estadio.

Tal y como se ha indicado, se ha de destacar que el comportamiento del resto de espectadores presentes en el estadio fue absolutamente correcto y que el hecho puntual descrito anteriormente se produjo en la zona descrita anteriormente".


Parece que LaLiga ha decidido medir con la misma vara a los equipos sevillanos y al resto de clubes de la competición, esperemos que esta sea la tónica a seguir por la Liga de Fútbol Profesional.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram