Defiende "a muerte" a Ricky

Merino: "Pese a haber merecido ganar nosotros, estoy enfadado"

Merino: "Pese a haber merecido ganar nosotros, estoy enfadado"
Merino, en el banquillo. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
"Hemos merecido ganar el partido en líneas generales, pero sería mub débil por mi parte quedarme con eso. Hay que seguir trabajando. primeros 25 minutos hemos estado incómodos, sin circulación. En actitud y compromiso, muy contento. A partir de ahí, el equipo ha sabido jugar, porque lo tenemos, pero nos queda mucho. Insisto en que hemos merecido ganar, pero hay que mejorar", ha indicado Juan Merino en rueda de prensa, donde ha destacado que "no" se arrepiente de los cambios realizados: "Tendría que haberlos hecho en los primeros 25 minutos, porque no me estaba gustando mi equipo. Podemos hablar de jugar con un pivote defensivo, uno o dos delanteros... Da igual, porque en casa debemos llevar el peso del juego y salir activados. No me vale que tengan que pasar 25 minutos para meterse en el partido. Con un estadio lleno, no nos lo podemos permitir, porque podemos ir perdiendo a esas alturas. Pese a haber merecido ganar, estoy enfadado".

Junto a ello, el linense se ha referido a otras cuestiones:

- Un rival directo: "Los partidos son todos difíciles. Siempre dijimos que teníamos dos consecutivos en casa muy importantes, pero era complicado ganar los dos. Seguramente contra el Rayo vamos a ganar. Hemos peleado con un equipo que estaba casi igual, con sólo tres puntos menos. Quisiéramos estar más tranquilos. Confío en que vayamos a más, porque sé que podemos mejorar. Veo a algunos futbolistas en un momento bastante bueno, pues eso florecerá en el colectivo. Dani Ceballos no es el que yo me encontré; Joaquín sale de una lesióin y está aportando; como Vargas, Alfred (N'Diaye), Germán (Pezzella)... están en un buen momento. No estoy enfadado por perder dos puntos, sino por el bloqueo en cosas que hemos ensayado y estamos capacitados para poner el práctica".

- Doble pivote poco creativo: "No me preocupa jugar así, con dos delanteros y dos interiores que se prodigan en ataque. Me preocupa la movilidad, porque es clave para crear ocasiones y llegar a puerta. Ahí pueden jugar Ceballos o Fabián, con un corte más creativo, pero me preocupa la movilidad". 

- Ricky: "Mientras esté en plantilla, lo voy a defender a muerte. Otra cosa es que tenga que jugar o no, que decido yo. Pero tiene actitud y lucha"
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram