El gol del Sporting, un "error"

Pezzella: "Sumamos un punto, pero queríamos ganar"

Pezzella: "Sumamos un punto, pero queríamos ganar"
Pezzella remata a gol un balón lateral. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Germán Pezzella fue el autor del único tanto bético ante el Sporting y así valoraba lo sucedido en el Villamarín al término del encuentro. “El punto sabe a poco por cómo se dio el partido, lo buscamos en todo momento. Empezamos por debajo por un error y empatamos e intentamos marcar el segundo y no se pudo”, ha señalado el argentino, quien está contento por hacer su "primer gol acá". "Lo bueno es que sirve para que sumemos un punto, pero nos deja triste el partido porque queríamos ganar. Era importante lograr los tres y lo sabíamos. Se vio que queríamos ganar. No pudimos hacer el segundo. Lo intentamos y nada”, ha añadido el zaguero.

“Nos costó un poco entrar en el partido, sobre todo en el primer tiempo. Así y todo hemos llegado a portería. En el segundo tiempo tuvimos mejor manejo pero no se dio. Son partidos que siempre se quieren ganar. El equipo se plantó más adelante y el empate me sabe a poco”, ha analizado sobre el juego verdiblanco, a la vez que no se ha querido mojar sobre los goles en fuera de juego: "No te puedo decir porque desde mi posición no se veía bien”.

Por último, ha explicado que "el gol del Sporting ha sido un error". "Sabíamos que el Sporting es rápido en las transiciones, con los centrales en el área y el equipo volcado en ataque. Son cosas que se saben de antemano y hay que corregirlas”, ha añadido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram