Iniciativa 'Andalucía late en verde'

Entradas para el Betis-Rayo a 15 euros para béticos de fuera de la provincia

Entradas para el Betis-Rayo a 15 euros para béticos de fuera de la provincia
El Betis ha presentado la promoción 'Andalucía late en verde'. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Betis ha presentado hoy la promoción 'Andalucía late en verde' con el objetivo de que el Benito Villamarín viva un gran ambiente el próximo sábado durante el partido ante el Rayo Vallecano.

No en vano, la entidad heliopolitana ha anunciado que todo aquel bético nacido en las provincias de Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga, Jaén, Granada o Almería, podrán adquirir hasta dos entradas a un precio de 15 euros en cualquier zona del estadio.

Con esta iniciativa, los nacidos en la provincia de Sevilla ya cuentan con la promoción 'La provincia late en verde', se pretende dar cabida a todos los béticos de Andalucía en el Benito Villamarín.

Para aquellos aficionados de diferentes puntos de Andalucía que no puedan acudir hasta el día del partido a adquirir sus entradas, el Betis ha habilitado la dirección de correo electrónico @[email protected], en la que se podrá consultar cualquier información y solicitar localidades. Asimismo, se podrán adquirir las entradas en cualquiera de las oficinas de información y venta de City Expert en Cádiz, Córdoba y Málaga, así como también en Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram