Rivales directos por la permanencia

El Espanyol regala entradas para el partido ante el Betis

El Espanyol regala entradas para el partido ante el Betis
Imagen del partido disputado entre Betis y Espanyol en el Villamarín. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Betis no es el único equipo de Primera división que, en este tramo final de la temporada, busca llenar su campo ante rivales directos con promociones como 'Rescata tus carnets' o 'Andalucía late en verde', intentando sumar el primer gol desde la grada, creando un ambiente lo más hostil posible para los visitantes. Unas iniciativas que, lógicamente, también son copiadas por otros conjuntos que quieren jugar con el factor campo de su lado en la complicada lucha de amarrar la salvación cuanto antes. Y uno de ellos es el Espanyol.

Así, el conjunto perico ha lanzado una promoción para su próximo encuentro como local, el próximo jueves 3 de marzo ante el Betis. Una iniciativa que consiste en que los socios recibirán una entrada gratuita, a la vez que contarán de un importante descuento para las entradas adicionales que quieran adquirir para el choque, las cuales estarán disponibles a partir de los 10 euros.

El objetivo del Espanyol no es otro que el de alcanzar al menos las 12.000 localidades en el partido ante el Betis, superando incluso la tercera mejor entrada de la temporada hasta el momento, vivida en su día ante el Deportivo. Una cifra que, por otro lado, no será muy difícil de superar, siendo miles los béticos de Cataluña que asistirán casi con toda segurida al estadio perico.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram