Entrevista a los medios del club

Joaquín: "Ante el Sporting me encontré bien, pero me falta ritmo de partidos"

Joaquín: "Ante el Sporting me encontré bien, pero me falta ritmo de partidos"
Joaquín estuvo en el banquillo ante el Sporting y volvió a jugar. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Joaquín Sánchez, extremo del Betis, ha recordado en una entrevista a los medios del club verdiblanco cómo se sintió en su regreso al terreno de juego en el partido ante el Sporting el pasado sábado. "Las dos últimas semanas de trabajo no han sido fáciles. Tenía una rotura en una zona del recto del cuádriceps bastante incómoda, de las peores para el jugador, ya que a la hora de golpear o de realizar cualquier acción siempre molesta. Me encontré bastante bien en los minutos que jugué el sábado, aunque está claro que me falta ritmo de partidos. Es lo que ahora mismo estoy intentando trabajar al máximo. Por lo menos ya estoy contento porque estoy trabajando con el equipo y poniéndome a punto para ayudarlo", ha explicadó el portuense.

El verdiblanco ha hecho también balance de su aportación desde su vuelta a Heliópolis. "Al principio estuve bastante bien, además el equipo funcionaba y ganaba partidos. Disfrutaba, me encontraba bien y físicamente también estaba muy bien. Luego un problema en el tobillo en el partido contra el Sporting me impidió jugar ante el Rayo. Es verdad que volví a jugar, pero fue cuando encadenamos tantas derrotas seguidas y no conseguíamos ganar en casa. Coincidió mi vuelta con esa etapa en la que las cosas no iban bien, así es complicado que a nivel individual pudiera encontrarme mejor. Después vino una semana en la que también estuve con fiebre. Al final son cosas que me hicieron estar bastante tiempo parado y no poder estar de la mejor forma posible para disfrutar de minutos. Vine aquí para apoyar, disfrutar y ayudar en todo lo posible. Todavía quedan muchos partidos para que esto termine, espero terminar la temporada al nivel la empecé", ha explicado.

Preguntado sobre las diferencias que encuentra ahora a cuando se marchó del Betis en 2006, el bético ha comentado: "Antes era un futbolista al que le gustaba estar pegado a la cal, recibir el balón y desbordar todo lo que se me ponía por delante. Eso lo hacía en mi primera etapa e incluso en Málaga y en Valencia. La temporada pasada jugué de carrilero. Si le preguntamos a todos los entrenadores que he tenido en mi carrera, en la vida se podían imaginar que iba a jugar de carrilero. Jugué todo el año desde que empecé a entrenarme con el equipo, así que a estas alturas no me asusta ni me sorprende nada. La conciencia la tengo tranquila porque sé que son momentos que se pasan en el fútbol. Lo más importante es estar físicamente bien y tranquilo para disfrutar. Una vez que yo disfrute, todo eso vendrá ligado".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram