Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Entrevista a los medios del club 

Joaquín: "Ante el Sporting me encontré bien, pero me falta ritmo de partidos"

El jugador de El Puerto de Santa María analiza su vuelta al campo tras su lesión

Joaquín estuvo en el banquillo ante el Sporting y volvió a jugar.
 24-02-2016 20:59

Joaquín Sánchez, extremo del Betis, ha recordado en una entrevista a los medios del club verdiblanco cómo se sintió en su regreso al terreno de juego en el partido ante el Sporting el pasado sábado. "Las dos últimas semanas de trabajo no han sido fáciles. Tenía una rotura en una zona del recto del cuádriceps bastante incómoda, de las peores para el jugador, ya que a la hora de golpear o de realizar cualquier acción siempre molesta. Me encontré bastante bien en los minutos que jugué el sábado, aunque está claro que me falta ritmo de partidos. Es lo que ahora mismo estoy intentando trabajar al máximo. Por lo menos ya estoy contento porque estoy trabajando con el equipo y poniéndome a punto para ayudarlo", ha explicadó el portuense.

El verdiblanco ha hecho también balance de su aportación desde su vuelta a Heliópolis. "Al principio estuve bastante bien, además el equipo funcionaba y ganaba partidos. Disfrutaba, me encontraba bien y físicamente también estaba muy bien. Luego un problema en el tobillo en el partido contra el Sporting me impidió jugar ante el Rayo. Es verdad que volví a jugar, pero fue cuando encadenamos tantas derrotas seguidas y no conseguíamos ganar en casa. Coincidió mi vuelta con esa etapa en la que las cosas no iban bien, así es complicado que a nivel individual pudiera encontrarme mejor. Después vino una semana en la que también estuve con fiebre. Al final son cosas que me hicieron estar bastante tiempo parado y no poder estar de la mejor forma posible para disfrutar de minutos. Vine aquí para apoyar, disfrutar y ayudar en todo lo posible. Todavía quedan muchos partidos para que esto termine, espero terminar la temporada al nivel la empecé", ha explicado.

Preguntado sobre las diferencias que encuentra ahora a cuando se marchó del Betis en 2006, el bético ha comentado: "Antes era un futbolista al que le gustaba estar pegado a la cal, recibir el balón y desbordar todo lo que se me ponía por delante. Eso lo hacía en mi primera etapa e incluso en Málaga y en Valencia. La temporada pasada jugué de carrilero. Si le preguntamos a todos los entrenadores que he tenido en mi carrera, en la vida se podían imaginar que iba a jugar de carrilero. Jugué todo el año desde que empecé a entrenarme con el equipo, así que a estas alturas no me asusta ni me sorprende nada. La conciencia la tengo tranquila porque sé que son momentos que se pasan en el fútbol. Lo más importante es estar físicamente bien y tranquilo para disfrutar. Una vez que yo disfrute, todo eso vendrá ligado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Setién empieza a preparar la cita de Málaga y reserva al tocado Tello

Setién empieza a preparar la cita de Málaga y reserva al tocado Tello

El entrenador del Betis, Quique Setién, empezó hoy a preparar el partido del...

Gabigol, entre el Santos y el Betis

Gabigol, entre el Santos y el Betis

Gabriel Barbosa es uno de los objetivos señalados por el Betis para el mercado invernal. El...

Setién, "triste por perder", pero "contento por la valentía"

Setién, "triste por perder", pero "contento por la valentía"

El técnico del Betis, Quique Setién, se mostró "triste" tras perder...

Alegría sigue trabajando en su recuperación

Alegría sigue trabajando en su recuperación

El delantero Álex Alegría sigue trabajando en su recuperación tras ser...

Javi García sigue entre algodones

Javi García sigue entre algodones

Javi García no ha saltado hoy con sus compañeros al inicio de la sesión del...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal