Jugó tres temporadas en Heliópolis

Sabas: "Me siento dolido, triste y olvidado por el Betis"

Sabas: "Me siento dolido, triste y olvidado por el Betis"
Sabas celebra un gol con la camiseta del Betis. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Uno de los delanteros verdiblancos que dejó huella en la afición del Betis fue Juan Sabas. El ariete madrileño jugó tres temporadas en Heliópolis (1994-1997) y antes militó en el Rayo y el Atlético de Madrid. Precisamente los vallecanos serán rival del Betis este sábado y Sabas, ha dejado sus impresiones de cara al encuentro. "En un partido como este, siempre querría que ganase el Betis, porque allí estuve más tiempo y tengo más cosas que me unan más. El Betis se va a encontrar a un equipo que le va a jugar a pecho descubierto. El fútbol que practica el Rayo es un fútbol combinativo que busca siempre la portería rival, le da igual dejar espacios atrás. El otro día contra el Sevilla va perdiendo 0-2 y quita a un defensa y a un centrocampista y mete a dos delanteros Paco. Es un equipo muy valiente y difícil de batir", ha comentado en Cope Sevilla.

Con respecto al cambio en el banquillo del Betis y la figura de Merino, Sabas ha dicho: "Al final lo que ves es que el cambio ha ido a mejor. Ha habido una pequeña reacción que deja un colchón que da un margen de optimismo. No puedo hablar porque no he visto trabajar a Juan ni tampoco a Pepe y sin conocimiento de causa prefiero no opinar".

Sin embargo, el madrileño no siente que el cariño que siente hacia el Betis sea recíproco, y más después de que hayan pasado varios ex jugadores en los últimos años por el club. "Me siento dolido y olvidado. Llevo quince años como profesional, ya sea como segundo entrenador, primer entrenador o a nivel de prepararme como futuro entrenador o director de fútbol base. El fútbol es lo que me gusta y es mi vida. Así que sí, me siento un poco triste y olvidado por el Betis", ha confesado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram