Acto de presentación de la peña

Ceballos y Musonda visitan la Peña Cultural Bética de La Puebla de los Infantes

Ceballos y Musonda visitan la Peña Cultural Bética de La Puebla de los Infantes
Imagen de la mesa presidencial durante el acto. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La Puebla de los Infantes se tiñó ayer de verdiblanco para recibir la visita del Real Betis Balompié. Hasta esta localidad sevillana se desplazó una comitiva formada por la consejera María Victoria López; el director de relaciones institucionales del Club, Rafael Gordillo; y los jugadores Daniel Ceballos y Charly Musonda Jr., que estuvieron presentes en la presentación de la recién fundada Peña Cultural Bética de La Puebla de Los Infantes.



El acto fue presidido por el alcalde de la localidad, José María Rodríguez Fernández; y el presidente la Peña Cultural Bética de La Puebla de los Infantes, Manuel Vargas Izquierdo. Una vez acabó el turno de intervenciones, los jugadores Dani Ceballos y Musonda firmaron autógrafos a los aficionados béticos congregados allí.

Antes de finalizar, Rafael Gordillo dirigió unas palabras a los béticos de esta localidad: "Venimos con muchísimo cariño para inaugurar vuestra Peña, estamos muy contentos por ver a tantísimos béticos aquí reunidos. Vosotros sois béticos especiales porque estáis mucho más lejos, apreciamos que hagáis el esfuerzo pese a la distancia".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram