Cedido por el Betis

Tarek vuelve a sentirse futbolista en el Columbus Crew

Tarek vuelve a sentirse futbolista en el Columbus Crew
Tarek, junto a sus compañeros en la pretemporada en Tucson. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
La vida ha cambiado mucho para Amro Tarek. Tras no disputar un sólo minuto de forma oficial en Heliópolis, el defensa salió cedido rumbo al Columbus Crew de la MLS el último día de mercado en España y desde su llegada a Estados Unidos el egipcio ha vuelto a sentirse futbolista. 

En plena pretemporada con el Columbus, Tarek está disputando la Desert Diamond Cup en Tucson teniendo minutos en los todos partidos que ha jugado su equipo en este torneo hasta la fecha. Equipos como el Seattle Sounders, Portland Timbers, Sporting Kansas City, Houston Dynamo, San Jose Earthquakes, Real Salt Lake o Colorado Rapids también participan en dicho torneo veraniego que presenta un buen cartel y que servirá para preparar con garantías el primer duelo de la Major League Soccer ante el Portland Timbers, el próximo 6 de marzo.

El egipcio fue titular la semana pasada ante el Sporting Kansas City (2-2), jugando la primera mitad. Gregg Berhalter, su entrenador, dispuso dos onces distintos en cada parte. Y volvió a saltar al campo en el minuto 62 para sustituir a Gastón Sauro, en el segundo encuento ante el Real Salt Lake (1-1). Anoche tuvo lugar el tercer duelo de su equipo en Tucson, y el jugador cedido por el Betis disputó la segunda parte al completo ante el Swope Park Rangers, encuentro que finalizó con empate a dos.

Cabe recordar que Tarek está a préstamo en el club nortamericano hasta el próximo el 30 de junio aunque con la opción de ampliar dicha cesión hasta el mes de diciembre.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram