Según publica 'GloboEsporte'

Van der Vaart se ofrece al Santos brasileño

Van der Vaart se ofrece al Santos brasileño
Rafael van der Vaart, durante un entrenamiento. - J. A. Rivero
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 2 min lectura
Rafael Van der Vaart y el Betis siguen buscando una salida que venga bien a ambas las partes. Con el mercado de fichajes chino y ruso ya cerrado, y con la MLS norteamericana tanteada, Brasil es otro de los posibles destinos para el jugador holandés.

Según publica 'GloboEsporte.com' y 'Diario de Sao Paulo', el centrocampista del Betis se habría puesto en contacto con Luiz Taveira, representante de jugadores, para que ofrezca sus servicios al Santos brasileño.

Taveira apunta que el Betis no percibiría nada por la salida del futbolista, ya que el Santos no tiene fondos para realizar ningún fichaje. Van der Vaart firmaría un contrato "de productividad" con bonos por objetivos.

Al entrenador del Santos, Dorival Júnior, le ha gustado la posibilidad de contar con Van der Vaart en su equipo, aunque se ha mostrado preocupado por "la condición física" del holandés.

El Santos ya ha realizado cinco contrataciones en lo que va de mercado, quedándose sin presupuesto para fichajes y limitando su tope salarial.

El club carioca aún no ha tomado una decisión sobre la contratación o no del futbolista verdiblanco, que de llegar al Santos se encontraría allí con un exbético, el delantero Ricardo Oliveira. Quién sabe si una posible salida del punta brasileño (pretendido por el Beijing Guoan chino) podría facilitar la llegada de Rafael Van der Vaart.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram