Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

"Tenemos la certeza de pertenecer al mejor club del mundo por su humanidad", reza con orgullo la carta 

La gratitud entre el dolor de una familia

Los allegados de José Sánchez Ligero, fallecido hace una semana durante el Betis-Sporting, agradecen el exquisito trato de la entidad heliopolitana

El socio tenía su asiento en la Grada Baja de Fondo, justo bajo el nombre del club.
 26-02-2016 21:01

La familia de José Sánchez Ligero, el socio bético fallecido hace ahora una semana durante el partido ante el Sporting, ha elegido ESTADIO Deportivo para hacer público su agradecimiento al club por su trato exquisito y humano durante unas horas tan delicadas, haciendo un hueco en el dolor que todavía sienten para enviar una emotiva carta para que quede constancia. El comunicado, firmado por su sobrina María José, remarca "el agradecimiento al Real Betis Balompié por su comportamiento ejemplar" no sólo con el finado, natural de La Palma del Condado, sino con sus acompañantes.

"Mi tío José falleció en el Benito Villamarín, al que él llamaba La Catedral. En nombre mío y de mi familia, quiero transmitir nuestro más sincero agradecimiento al Betis, que, encabezado por su presidente y sin restricción alguna, nos dieron todas las facilidades en momentos tan difíciles. Han sido días muy duros, pero tenemos la certeza de que pertenecemos al mejor club del mundo con diferencia, por vuestra humanidad. Quiero destacar, por encima de todo, el trato personal y la asistencia que le brindasteis a mi primo, a mi padre, a mi cuñado y a la nieta y sobrino que los acompañaban. Muestras como la que tuvisteis con ellos dan cuenta de este gran club y nos animan a seguir formando parte de un escudo y unos colores que representan, para mi familia, mucho más que fútbol. Habéis ido más allá de lo que podíamos esperar, ya que no estabais obligados a asistir de la manera que lo hicisteis a mi familia. No os apartasteis de su lado en ningún momento, asegurándoos de que, en todo momento, estaban asistidos y acompañándolos en momentos tan difíciles para ellos y para nosotros. Gracias por brindar a mi primo y mi padre la ayuda que necesitaban para desplazarse al juzgado y al tanatorio. Gracias por no dejarlos solos en ningún momento, tanto personalmente como vía telefónica. Gracias por las flores que mandasteis con los colores de nuestro equipo y gracias a Don Rafael Gordillo y a Don Federico Martínez Feria por asistir a su funeral; fue un gesto que os honra y muy importante para mi tía. Queremos agradecer a todas las personas que, en el estadio, ayudaron a sobrellevar una difícil situación. No puedo pasar por alto y agradecer también por su cariño y apoyo a sus compañeros en Fondo Grada Baja, porque son una pequeña familia futbolera y se comportaron como tal. Gracias también a los servicios médicos del Real Betis y al 061, que con tanto apremio acudieron al lugar donde se encontraba mi tío, de los cuales no me cabe ninguna duda de que hicieron todo lo humanamente posible para tratar de cambiar el destino de mi tío. Algún día, cuando estén preparados para ello, tanto mi primo, como mi padre, como mi cuñado volverán a disfrutar cada semana de un partido de fútbol junto a su familia. Estamos orgullosos de un club que, con gestos como éste, demuestra la categoría que atesora. De todo corazón, sólo nos queda decir GRACIAS", concluye la carta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Setién empieza a preparar la cita de Málaga y reserva al tocado Tello

Setién empieza a preparar la cita de Málaga y reserva al tocado Tello

El entrenador del Betis, Quique Setién, empezó hoy a preparar el partido del...

Gabigol, entre el Santos y el Betis

Gabigol, entre el Santos y el Betis

Gabriel Barbosa es uno de los objetivos señalados por el Betis para el mercado invernal. El...

Setién, "triste por perder", pero "contento por la valentía"

Setién, "triste por perder", pero "contento por la valentía"

El técnico del Betis, Quique Setién, se mostró "triste" tras perder...

Alegría sigue trabajando en su recuperación

Alegría sigue trabajando en su recuperación

El delantero Álex Alegría sigue trabajando en su recuperación tras ser...

Javi García sigue entre algodones

Javi García sigue entre algodones

Javi García no ha saltado hoy con sus compañeros al inicio de la sesión del...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal