Funeral en memoria del legendario exjugador y exentrenador

El mundo del fútbol despide a Rafa Iriondo

El mundo del fútbol despide a Rafa Iriondo
Rafael Gordillo, durante la misa en memoria de Rafael Iriondo. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El mundo del fútbol ha despedido este viernes a Rafa Iriondo en el funeral en memoria del legendario exjugador y exentrenador del Athletic Club o el Real Betis, fallecido el pasado miércoles a los 97 años de edad.

Cientos de personas han abarrotado la iglesia Nuestra Señora de Begoña de los Jesuitas, en Indautxu, durante la ceremonia religiosa que ha servido de despedida al último superviviente de la una de las más recordadas delanteras del conjunto rojiblanco, la que a mediados del siglo pasado formó junto a Venancio, Zarra, Panizo y Gainza.

El director de Relaciones Institucionales del Real Betis Balompié, Rafael Gordillo, ha representado hoy a la entidad verdiblanca en la misa corpore insepulto de don Rafael Iriondo Aurtenetxea, entrenador campeón de la I Copa del Rey de 1977.

El Athletic ha estado representado en todos sus estamentos, desde su presidente, Josu Urrutia, y varios miembros de su junta directiva, hasta el técnico, Ernesto Valverde, o los futbolistas de primer equipo Carlos Gurpegui y Gorka Iraizoz.

También han acudido al templo exjugadores y expresidentes del club bilbaíno.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram