Su equipo volvió a igualar un partido con dos goles de desventaja

Jémez: "Ha sido una fotocopia del partido del Sevilla"

Jémez: "Ha sido una fotocopia del partido del Sevilla"
Paco Jémez durante el partido. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, dio sus impresiones tras el choque ante el Betis, cuyo resultado fue de 2-2, y volviendo a levantar un 2-0 adverso, como hace una semana en Vallecas ante el Sevilla.

Jémez destacó la valentía de su equipo para no dar por perdido el partido, y espera que se llegue a un tramo final de la Liga sin grandes agobios para mantener la categoría, aunque para ello sea necesario "ganar más partidos, no tantos empates, aunque sea a costa de alguna derrota".

"Otra vez se nos ha puesto el partido muy cuesta arriba. Ha sido una fotocopia de el del Sevilla. El Betis tiró dos veces a puerta e hizo dos goles. El equipo tiene facilidad de marcar pero sufrimos como perros", dijo el míster, a quien volvió a salirle bien la apuesta de de defensa de tres: "Hemos tenido que reajustarnos, poner una defensa de tres y le hemos dicho a los jugadores que si lo hicimos una vez se podría hacer otra".

Jémez, no obstante, puntualizó que lo sucedido "la pasada semana y ésta no suele pasar" tantas veces: "No hay que dar pie a unos resultados tan complicados ni estar siempre al filo de la navaja".

Por último, reconoció el trabajo del Betis al final y reconoció que lo pasó mal: "Han llegado tres o cuatro futbolistas muy mermados y el Betis tuvo mas llegada, defendimos como pudimos ante un rival que tuvo sus ocasiones para ganar".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram