Estadísticas

El Rayo, la auténtica 'bestia negra' del Betis

El Rayo, la auténtica 'bestia negra' del Betis
Los jugadores del Rayo celebran el empate conseguido en su última visita al Benito Villamarín. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
No es el Rayo Vallecano un rival cómodo para los heliopolitanos, ni en Vallecas ni en el Benito Villamarín. De hecho, los verdiblancos tan sólo han ganado uno de sus últimos diez encuentros ligueros ante el Rayo, el que tuvo lugar en la primera vuelta en el estadio de Vallecas (1-2). El resto se saldó con tres empates y seis derrotas.

En su feudo, el Betis no ha sido capaz de ganar en ninguna de las últimas cuatro visitas de los vallecanos (un empate y tres derrotas), por lo que para los verdiblancos supondrá un esfuerzo extra intentar sumar la segunda victoria de la era Juan Merino, la tercera de la temporada en el Benito Villamarín, para así acercar el objetivo de la salvación y poner tierra de por medio con el descenso.

Se complica la empresa, más si cabe, por las dificultades de los de las trece barras de cara a portería esta temporada. Los de Merino y antes los de Mel no han logrado hacer en ninguno de sus partidos en Heliópolis más de un gol. Fuera sólo lo consiguieron ante el Rayo y el Sporting. Por ello, el Betis se ha convertido en el segundo equipo de las cinco grandes ligas que ha marcado menos goles en lo que va de curso (16, como el Hannover), sólo superado por el Ingolstad 04 también alemán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram