Ya suma 12 tantos en Liga

Rubén sí cumple con su parte

Rubén sí cumple con su parte
Más de la mitad de los goles del Betis llevan su sello. - Álvaro Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura
A Rubén Castro no le pesa la excesiva responsabilidad que asume en este Betis donde más de la mitad de los goles llevan su sello. La dependencia de su acierto resultaría alarmante si no fuera porque el canario ha recuperado su versión más letal y acude habitualmente al rescate. Anoche, el delantero cumplió de nuevo con su parte al aprovechar sus dos primeras ocasiones y brindar ventaja a los suyos: en ambas leyó las jugadas a la perfección, anticipándose con sus movimientos para luego cabecear a la red, en el 1-0 midiendo los tiempos a la perfección. Sólo había necesitado dos oportunidades para encarrilar el choque, pero ayer no todo funcionó en el Betis como su olfato y su doblete lo neutralizó Manucho con otras dos dianas.

La aportación del punta, que ya suma 12 tantos en Liga, no se limitó únicamente a las dos goles, pues obligó a la defensa rayista a estrechar la vigilancia y en el alargue dejó en posición franca, con un pase atrás, a Ceballos, cuyo disparo se estrelló en la cruceta. A Rubén Castro no le pesa la excesiva responsabilidad que asume en este Betis donde más de la mitad de los goles llevan su sello. La dependencia de su acierto resultaría alarmante si no fuera porque el canario ha recuperado su versión más letal y acude habitualmente al rescate. Anoche, el delantero cumplió de nuevo con su parte al aprovechar sus dos primeras ocasiones y brindar ventaja a los suyos: en ambas leyó las jugadas a la perfección, anticipándose con sus movimientos para luego cabecear a la red, en el 1-0 midiendo los tiempos a la perfección. Sólo había necesitado dos oportunidades para encarrilar el choque, pero ayer no todo funcionó en el Betis como su olfato y su doblete lo neutralizó Manucho con otras dos dianas.

La aportación del punta, que ya suma 12 tantos en Liga, no se limitó únicamente a las dos goles, pues obligó a la defensa rayista a estrechar la vigilancia y en el alargue dejó en posición franca, con un pase atrás, a Ceballos, cuyo disparo se estrelló en la cruceta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram