Con molestias en el gemelo

El exbético Salva Sevilla, duda para el jueves

El exbético Salva Sevilla, duda para el jueves
Salva Sevilla tiene molestias en el gemelo. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Una de las principales dudas de Galca para el partido contra el Betis del próximo jueves es la participación del exverdiblanco Salva Sevilla, que sufre una dolencia de primer grado en el gemelo de su pierna derecha. Se la produjo en los escasos minutos que estuvo sobre el césped de El Molinón.

El andaluz no participó en el entrenamiento de este lunes y estuvo al margen, por lo que es duda para el jueves. Tampoco se ejercitó el lateral Víctor Álvarez, por culpa de una gastroenteritis. En principio, el catalán no debería tener problemas para estar ante los béticos ya que está previsto que regrese a los entrenamientos en los próximos días.

Por su parte, Giedrius Arlauskis recibió el alta médica después de su lesión. El meta, una apuesta personal de Galca, encajó 11 goles en dos partidos antes de caer lesionado, pero Pau López ha devuelto la tranquilidad bajo palos.

Por último, Cañas, que lleva semanas fuera por culpa de unos problemas en un dedo del pie, empezará a hacer trabajo de readaptación al grupo a finales de semana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram