Entrenamiento

Ceballos, con una sobrecarga, se pierde la sesión

Ceballos, con una sobrecarga, se pierde la sesión
Dani Ceballos no se entrenó con sus compañeros. - I. Morales
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
Nueva mala noticia para Juan Merino, que no ha podido contar en la sesión de entrenamientos de esta mañana con el canterano Dani Ceballos. El futbolista, que el pasado fin de semana volvió a la titularidad ante el Rayo Vallecano, sufre unas molestias en el cuádriceps, por lo que ayer no saltó al césped del Benito Villamarín, donde el resto de sus compañeros se ejercitaron pensando en el encuentro de este jueves ante el Espanyol en Barcelona.

La ausencia del canterano se suma a las ya conocidas de Kadir, Montoya y Westermann, que tampoco pudieron trabajar con sus compañeros en la primera sesión de la semana. Con todo, el técnico linense confía en poder contar al menos con el lateral y con el central para el partido contra el Granada del próximo fin de semana.

La sesión, por lo demás, transcurrió con normalidad, en el estadio Benito Villamarín, donde Merino encerró a sus chicos para preparar a conciencia el encuentro ante los pericos, en el que necesitan por fin una victoria, después de haber ganado tan sólo un partido de los siete que ha dirigido el preparador heliopolitano en el primer equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram