Estadísticas ante el Rayo

La fuerza de la juventud

La fuerza de la juventud
Charly Musonda y Dani Ceballos sólo tienen 19 años. - F.M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
En un equipo con hasta diez jugadores por encima de la treintena, cinco de ellos en el once titular del pasado sábado (Vargas, Joaquín, Rubén Castro, Jorge Molina y Molinero), la bisoñez de Dani Ceballos y Charly Musonda, ambos con 19 años, supone un soplo de aire fresco que ayuda a equilibrar la balanza y aporta la fortaleza y el derroche físico propios de la juventud.

Así lo corroboran los datos estadísticos del encuentro frente al conjunto madrileño, en el que el canterano bético, en su posición de mediocentro, se destapó por ser el jugador del partido que más kilómetros recorrió. En total, el internacional sub 21 hizo 12,23 km, guardando fuerzas para llegar al área rival en los instantes finales y estrellar un balón en el larguero, superando en esta faceta a su acompañante en la medular, un Petros que suele sobresalir por su capacidad física y que esta vez fue el segundo que más corrió, con 11,80 kilómetros.

El extremo belga, por su parte, fue el bético que más velocidad punta alcanzó, con 32 km/h, corroborando una vez más las buenas sensaciones que viene mostrando desde que aterrizó en Heliópolis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram