Previa RCD Espanyol-Real Betis

Galca: "El Betis es un rival muy complicado"

Galca: "El Betis es un rival muy complicado"
En la imagen, el entrenador del Espanyol, Constantin Galca. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Constantin Galca ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de Liga ante el Real Betis. La semana ha estado marcada por el virus que ha afectado a diversos jugadores de la plantilla perica. Sobre estos jugadores, el rumano ha afirmado: “Han mejorado mucho, pero a ver mañana como están, aunque supongo que con más fuerzas, porque algunos de ellos están más afectados como es el caso de Marco, Hernán y Burgui”.

El entrenador también ha hablado sobre la transformación de su idea inicial de juego, en la que apostaba por un fútbol de posesión y toque. “Ahora hay que sacar esto adelante y el equipo está cómodo jugando así. Luego ya veremos qué hacemos. Aunque hay momentos de partido en que el equipo sale más y toca porque hay espacios. Quizás sí que habría que jugar más, pero ahora mismo repito que hay que ser práctico y el equipo se encuentra mejor así” manifestó Galca.

Sobre el rival de la próxima jornada, el Real Betis, el técnico espanyolista declaró: “Es un partido complicado ante un rival con jugadores con experiencia y con calidad. Con la llegada de Merino fuera creo que solo han perdido un partido, juegan muy arropados y tienen dos puntas que aprovechan muy bien sus ocasiones, especialmente Rubén Castro. Debemos jugar compactos y aprovechar los pocos espacios que deje el rival".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram