Ha visto al equipo sin intensidad

Galca: "Agradezco el esfuerzo de mis jugadores"

Galca: "Agradezco el esfuerzo de mis jugadores"
Galca, en la banda del Cornellà-El Prat. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El entrenador del Espanyol Constantin Galca ha señalado al proceso vírico de gastroenteritis que ha afectado a ocho futbolistas titulares durante la semana como la principal causa de la derrota y ha asegurado que "los jugadores bastante han hecho hoy, es difícil competir así".

El preparador rumano ha mantenido que sin intensidad "el equipo pierde mucho y hoy no la hemos tenido". En este sentido, ha puesto el ejemplo del centrocampista Víctor Sánchez: "Es el exponente número uno del equipo y no llegaba. Agradezco el esfuerzo de mis jugadores. Hoy no ha podido ser por lo que ha pasado esta semana".

Galca ha aseverado que es "duro perder, pero hay que mirar las circunstancias". "Los jugadores no llegaban a ningún contacto con el contrario", ha agregado. Además, ha recordado que en toda la semana "sólo hemos entrenado con todo el equipo una vez".

Por otra parte, el responsable del banquillo blanquiazul ha apuntado que sus futbolistas "no han estado finos de cara a portería, pese a hacer un esfuerzo tremendo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram