Tras vencer al Espanyol

Merino: "Ojalá tuviéramos opción de comprar a Musonda"

Merino: "Ojalá tuviéramos opción de comprar a Musonda"
Merino, con Galca antes del partido. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Betis Juan Merino ha asegurado después de la victoria contra el Espanyol en Cornellà-El Prat que el desenlace del choque "parece fácil por el resultado, pero ha sido bastante competido en líneas generales".

El preparador ha apuntado que sus futbolistas han entrado "bastante bien en el partido" y ha destacado la ventaja de verse por encima del marcador en todo momento. "Hemos aprovechado nuestras ocasiones", ha afirmado.

Merino se ha mostrado muy satisfecho por el "compromiso" de su vestuario. "Da la sensación de que cada partido va a más. El equipo se ha puesto el mono de trabajo y ha trabajado con humildad, porque el Espanyol ha hecho todo lo posible", ha analizado el entrenador.

Por otra parte, el técnico bético ha valorado positivamente el papel de Musonda, que llegó cedido en el mercado de invierno: "Ojalá tuviéramos opción de poderlo comprar por su rendimiento y actitud". Además, se ha mostrado muy satisfecho por el gol de Vargas de falta: "Se encuentra en un momento muy bueno en todos los aspectos, defensivo y ofensivo. Sabemos del potencial de golpeo que tiene. El de hoy es su segundo gol de falta esta temporada, importante también para reforzar el equipo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram