El canario, contento con su gol

Rubén Castro: "El equipo salió enchufado, con ganas"

Rubén Castro: "El equipo salió enchufado, con ganas"
Rubén Castro celebra su gol ante el Espanyol. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Rubén Castro ha firmado hoy su decimotercer gol en Liga, abriendo la lata en Cornellà-El Prat a los 10 minutos de juego. "En los dos últimos encuentros habíamos conseguido dos empates que no nos valían para mucho. Hoy teníamos un duelo complicado ante un rival directo y debíamos conseguir los tres puntos como fuera. El equipo ha estado a un nivel altísimo, con una actitud muy buena y al final lo hemos conseguido", ha comentado a los medios de club.

Sobre el buen comienzo del equipo, Rubén Castro ha matizado: "El equipo salió enchufado, con ganas. Teníamos que buscar la victoria y no especular. Conseguimos materializar nuestras dos primeras ocasiones y eso fue importante. Ahora a pensar ya en el domingo, que será también complicado".

Sobre la dinámica positiva que va acumulando el Betis, el canario ha dicho: "Llevamos cinco partidos sin conocer la derrota y conseguir dos triunfos seguidos sería dar un paso de gigante para conseguir el objetivo de la temporada. Lo intentaremos".

Trece goles ya en esta temporada: "Seguimos sumando, pero lo más importante es que sirvan para dar puntos al equipo, que es lo más importante. En el plano personal estoy contengo, llevo 13 goles. El año que más goles hice fueron 18 e intentaré alcanzar esa cifra".

Gol de Vargas: "Salió bien en La Coruña, que marcó un buen gol, pero el de hoy ha sido mejor todavía. Hemos hecho la misma jugada, pero Vargas le ha pegado con fuerza y le ha salido arriba".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram