Rubén ha marcado siempre en esta cita

Un Betis mejor con béticas en la grada

Un Betis mejor con béticas en la grada
Imagen del curso pasado, ante el Valladolid, cuando el Betis se impuso por 4-0. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Mañana, ante el Granada, los de Juan Merino se jugarán los tres puntos en el Benito Villamarín durante un encuentro que, además, servirá para celebrar el Día de la Mujer bética, englobado dentro de la ‘Semana de la Mujer’, con la que la entidad heliopolitana ha querido reconocer por cuarto año consecutivo la labor de todas sus aficionadas, habiendo precios reducidos para las béticas, así como eventos destinados a todas ellas. Como viene siendo habitual en este día, ante el Granada el palco del Benito Villamarín estará presidido y lleno sólo de mujeres, las cuales, al igual que en el resto del graderío, serán inmensa mayoría.

Una presencia femenina que no le sienta nada mal al conjunto heliopolitano, habiéndose impuesto en todos los encuentros que ha disputado con motivo de dicha efeméride. Un 2-1 ante el Osasuna en la 12/13 fue el primero de los encuentros que se jugó bajo el paraguas del Día de la Mujer bética, siendo Jorge Molina y Rubén Castro los goleadores del encuentro. Fue también el canario uno de los ‘killers’ heliopolitanos que vio portería en la 13/14 ante el Getafe, donde la nutrida presencia de béticas pudo disfrutar de la victoria por 2-0 de los suyos, siendo Leo Baptistao el otro matador del partido.

El curso pasado, en Segunda división, fue el Valladolid quien sufrió la ira de las béticas, endosándole el conjunto de las trece barras un abultado 4-0 que despertó el júbilo de todas las allí presentes. Un partido en el que volvieron a ser Jorge Molina y Rubén Castro, especialmente, los protagonistas, con un tanto y un ‘hat-trick’ respectivamente.

Será ante el Granada, mañana, cuando el Betis y Rubén intenten ampliar su envidiable racha ante las miradas de miles de béticas en la grada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram