Espera "no pasar apuros"

Dani Ceballos: "Me siento cómodo de mediocentro"

Dani Ceballos: "Me siento cómodo de mediocentro"
Dani Ceballos vuelve a sonreír sobre el terreno de juego. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Dani Ceballos se está convirtiendo poco a poco en el futbolista que le corresponde ser. Una serie de buenas actuaciones que se están sucediendo en los últimos encuentros y que el equipo, lógicamente, está notando para bien.

Un trabajo que, por otro lado, ayuda también al '10' para coger confianza como mediocentro, donde se está desempeñando en los últimos tiempos: "Me siento cómodo en la posición de mediocentro. La semana pasada jugué con Petros y ayer -por el jueves- con N'Diaye. Son jugadores de un perfil más defensivo que el mío y a la hora de organizar me siento bastante cómodo. Además, me estoy involucrando en tareas defensivas que me vienen bien para coger el ritmo de la competición".

Un nuevo rol dentro del campo que le ha venido bien tanto a nivel personal como colectivo, como él mismo reconoce en la web oficial del club: "Dije hace un par de semanas que no estaba contento con mi rendimiento. El míster habló conmigo y me dio confianza, me dijo que él creía que podía llegar a ser un buen mediocentro. Me comentó que confiaba en mí y me puso en esa posición. Desde entonces llevo dos partidos jugando ahí y encontrándome bien, en un momento físico bastante bueno. Esperemos ver al mejor Ceballos hasta final de temporada para ayudar a conseguir el objetivo del equipo y no pasar apuros".

Sobre el importante triunfo ante el Espanyol destacó que fue "una victoria contundente" y que "el equipo dio la cara desde el principio hasta el final", consiguiendo ganarle el 'goal-average' particular a un rival directo como el conjunto perico: "Es una victoria que nos da mucho ánimo y fuerza para intentar conseguir los tres puntos ante el Granada".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram