'Goal-average' a su favor

Las espaldas, bien cubiertas

Las espaldas, bien cubiertas
El Betis celebra uno de sus tres goles al Espanyol. - M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 1 min lectura
El contundente triunfo en Cornellà-El Prat (0-3) aportó un interesante valor añadido a los tres puntos en litigio, ya que el Betis, que había perdido 1-3 ante el Espanyol en la primera vuelta, logró voltear el ´goal-average´ particular con los blanquiazules. Es el tercero consecutivo que se apuntan los de Merino, tras los que depararon los empates frente a Sporting y Rayo Vallecano, que superion, así, un poco mejor.

De los que son (o pueden llegar a ser) sus rivales directos por la permanencia, los heliopolitanos únicamente pierden ese duelo a dos con el Deportivo (1-2 en el Villamarín y 2-2 en Riazor), mientras que, aparte de los ya mencionados, controla el del Valencia, que se supone terminará despegando de la cola.

Este domingo, el Betis puede redondear una semana positiva imponiéndose al Granada, lo que, tras las tablas en el Nuevo Los Cármenes, le aseguraría otro rédito en forma de pulso particular. Aún tendrá en casa varias oportunidades más para llevarse los cruces con iguales como Málaga y Levante, encauzados antes de Navidad, así como levantar otros con Getafe y Las Palmas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram