Técnico del Granada

José González: "Rubén Castro siempre está en forma"

José González: "Rubén Castro siempre está en forma"
José González, técnico del Granada. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El entrenador del Granada, José González, afirmó ante la visita de su equipo este domingo al Real Betis que el delantero verdiblanco Rubén Castro "siempre está en forma", pero advirtió de que los suyos llegan al choque "en un buen momento anímico" y "con máximo optimismo".

González admitió este sábado en rueda de prensa que no ha tenido "tiempo para preparar" el partido ante el Betis al haber jugado el jueves por la noche contra el Sporting, por lo que el trabajo se ha limitado "a la recuperación física" y sólo ha podido "dar unas pinceladas del rival y hacer algunas correcciones de lo que no se hizo bien" ante los gijoneses.

"Llegamos en un buen momento anímico, algo que siempre es importante para afrontar un partido que encaramos con el máximo optimismo", explicó el técnico rojiblanco, quien no ve necesario "hacer rotaciones" pese a ser el tercer partido en una semana, porque el Granada "no ha estado lastrado por la carga física de jugar siempre el domingo y el miércoles".

Según González, su conjunto "está capacitado para jugar tres partidos en una semana", aunque adelantó que hará "alguna variación" y dará "algo de refresco al equipo, pese a que es difícil saber quién está cansado porque todos dicen que están perfectos".

El entrenador rojiblanco cree que el Granada está haciendo "las cosas bien en defensa", pero tiene claro que "hacer un equipo en ataque requiere mucho tiempo", por lo que, al haber "mucha capacidad a nivel individual", espera que los jugadores la puedan "aportar al grupo y coordinar bien" para "generar fútbol".

Sobre el Betis, subrayó que "tiene un estilo muy definido, con un sello que le ha dado el nuevo entrenador", Juan Merino, pero confió en que sus jugadores puedan adaptarse bien al partido para "hacerles daño y que ellos no se lo hagan al Granada".

"El Betis no nos va a dar los espacios que nos dio el Deportivo el pasado domingo, en ataque no nos van a meter a los laterales tan profundos", señaló González, quien resaltó que el goleador verdiblanco Rubén Castro es un punta que "siempre está en forma".

Añadió que los béticos tienen "buenos jugadores, pero qué equipo de Primera no los tiene", y añadió: "sabemos de la capacidad de Rubén, pero los diez que le rodean seguro que hacen un trabajo magnífico para que Rubén pueda destacar".

Respecto al medio francés Abdoulaye Doucoure, reconoció que fue titular en Riazor porque Fran Rico estaba enfermo y que después "se ha ganado" seguir jugando, porque ha firmado "dos partidos magníficos" y está "a un nivel fantástico".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram