Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

"Nosotros lo hacemos todo para ganar" 

Merino: "Jugamos el partido más difícil"

"Musonda juega como si estuviera en la calle"

Juan Merino, en sala de prensa.
 05-03-2016 16:40

Juan Merino ha atendido a los medios en sala de prensa en la previa del partido de liga que enfrentará mañana domingo al Real Betis con el Granada C. F. "Hay que seguir la racha de resultados positivos. Mañana es el partido más difícil que tenemos porque el equipo viene invicto tras cinco partidos, porque es en casa y porque jugamos contra un rival que está por debajo de nosotros. Hay que tener cuidado, hay mucha igualdad y pocos días de recuperación, es el partido más difícil. Hay que estar a tope de nuestras posibilidades para ganar, va a ser así, me da buenas sensaciones el equipo".

El técnico verdiblanco ha recordado los puntos perdidos ante otros rivales directos para hacer un énfasis en la relevancia del encuentro ante el conjunto nazarí. "Si tuviéramos los dos puntos del Sporting y el Rayo estaríamos más cerca de la salvación. Nosotros lo hacemos todo para ganar. El de mañana es un partido muy importante, jugamos ante nuestra afición y somos conscientes de la importancia del choque. Sacar los tres puntos mañana nos ratificaría muchas cosas, una de ellas el juego que estamos haciendo, aunque si no tienes resultados... La mejor recompensa son los resultados".

El linense contará con Montoya para el partido, no así con Westermann. "Las sensaciones con Montoya son buenas. Si no hubiera llegado él habríamos tirado de Cejudo. El compromiso del chaval (Montoya) es muy bueno, incluso quería jugar el jueves. Decía que se encontraba bien. Heiko (Westermann) está bien. Hoy ha sido el primer día que ha realizado el entrenamiento completo con el grupo, aunque la sesión ha sido bastante suave. Esperamos tenerlo para los entrenamientos de la semana que viene. Él incluso se ha ofrecido, pero somos conscientes del tiempo que ha estado de baja y es normal que tenga que entrenar más con el grupo para saber que está en condiciones. Con solo un día completo de entrenamiento no debía entrar, pero él se ha ofrecido, es muy profesional, ha tenido bastante mala suerte."

Merino ha hecho referencia al buen momento de forma que vive el equipo de cara a puerta, ya sea jugando con uno o dos delanteros. "El gol es importante se juegue con un sistema o con otro. La idea es llegar a la portería contraria, tener profundidad y dinamismo. Tenemos que tener una posesión no efímera, como yo la llamo, posesión que te sirva para buscar opciones de cara al gol. La presión también es importante, no se recupera solo defendiendo. Estamos en ese camino."

Por último, el entrenador del Real Betis comentó la situación de Musonda, quien sin duda está atrayendo la atención de todos por su inesperado rendimiento. "Musonda juega como si estuviera en alevines o en la calle, con rigor ofensivo y defensivo, que lo tiene, pero él se divierte, sobre todo con la afición. La única duda que teníamos era que nunca había jugado en la élite y si podría con la presión de la afición del Betis, pero se divierte jugando. Tiene una proyección impresionante", concluyó Merino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Real Betis

El Betis, de vacaciones con 24 jugadores en su plantilla

El Betis, de vacaciones con 24 jugadores en su plantilla

El Betis, una vez concluida la temporada liguera, se va de vacaciones con la clasificación...

Las vacaciones pueden esperar para Feddal

Las vacaciones pueden esperar para Feddal

Mientras la mayoría de los jugadores está ya de vacaciones -muchos se han ido ya...

Campbell, ya en Costa Rica: "Estoy al cien por cien"

Campbell, ya en Costa Rica: "Estoy al cien por cien"

Tras meses de ausencia por una lesión de rodilla, el atacante del Betis Joel Campbell se...

"El aletazo" es el nuevo hit de Joaquín

"El aletazo" es el nuevo hit de Joaquín

Aparte de por su excelente temporada, Joaquín Sánchez ha sido noticia esta temporada...

Setién tiene la receta en casa

Setién tiene la receta en casa

El Betis volverá a jugar tres competiciones en la 2018/2019, algo que será nuevo...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal