"Estoy muy contento por ver a la gente disfrutando con su equipo"

Bruno: "El equipo supo adaptarse y cambiar el chip"

Bruno: "El equipo supo adaptarse y cambiar el chip"
Bruno, junto a N'Diaye y Adán, protesta una acción al colegiado. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
Bruno atendió a los medios oficiales del club tras el partido ante el Granada. "Ha sido brutal. El ambiente, el equipo currando… Hoy no estábamos tan fluidos con el balón y era un partido muy trabado, con mucha tensión. El equipo supo adaptarse y cambiar el chip ante un rival muy peligroso en las transiciones. Al final fuimos nosotros los que matamos el partido a la contra. Muy contento por ver a la gente disfrutando con su equipo y por ver a los compañeros que tengo delante partiéndose el alma, eso tiene mucho valor. Sumamos 34 puntos y el rival no suma. Todo muy importante", comentó.

El central tinerfeño alabó el trabajo del equipo, sobre todo en la segunda parte, en la que tuvieron que jugar con uno menos por la expulsión de Vargas. "Es fútbol. Te quedas con uno menos pero hemos sabido cambiar el chip, aguantando el resultado que teníamos. Seguro que íbamos a tener alguna salida y así se dio. Recuerdo una ocasión en todo el partido para ellos que para muy bien Antonio Adán. Nosotros en la primera parte tuvimos una y luego las dos en las que marcamos. Tuvimos incluso la de Joaquín para matar el partido antes. El equipo, muy bien en ese sentido. Ha habido partidos en los que hemos estado más fluidos con el balón pero hoy no ha sido el caso. Es importante ser inteligentes y saber adaptarse, no tener solo un plan".

Por último, el zaguero verdiblanco se refirió al gol de N'Diaye, coincidiendo con su cumpleaños. "Ya si Alfred marca goles de cabeza, esto es de locos (risas). Muy contento por él porque es un currante, muy buen tío. Felicitarlo, me alegro un montón por él. Cuando entró el balón estaba más contento yo que él, sobre todo por lo que significó", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram