"Hemos tenido ese poquito de suerte que nos ha faltado en otros partidos"

Ceballos: "En el campo se ha visto lo que nos ha inculcado Merino"

Ceballos: "En el campo se ha visto lo que nos ha inculcado Merino"
"Hay que darles las gracias a los aficionados porque ellos han empujado para que pudiésemos ganar". - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
Una vez concluido el partido en el Benito Villamarín ante el Granada (2-0), Dani Ceballos atendió a los medios oficiales del club en zona mixta. "El partido se nos complicó un poco pero hemos sabido sacar adelante el resultado porque con uno menos el equipo estaba atrás y no podía crear ocasiones. El gol de Alfred (N'Diaye) ha sido clave y nos ha dado una gran alegría a todos", comentó.

El utrerano ve más cerca el objetivo de la salvación. "Llevamos seis partidos consecutivos sin perder y el equipo se encuentra en un momento de forma bastante bueno. Venimos de ganar 0-3 en casa del Espanyol y ahora, ante un rival directo como el Ganada, ganamos 2-0 con un jugador menos casi toda la segunda parte. Creo que hay que conseguir el objetivo lo antes posible para estar más tranquilos al final de la temporada".

Ceballos destacó el duro trabajo de todos sobre el césped y el gran apoyo de la afición como las claves del triunfo. "Veíamos que era un partido que se nos había complicado bastante y creo que lo que nos ha inculcado Merino, que es actitud, se ha visto reflejado en el campo. Los diez jugadores que estaban sobre el terreno de juego se han dejado la piel y ha dado sus frutos. Hemos conseguido la victoria con ese poquito de suerte que nos ha faltado en otros partidos".

Por último, el canterano verdiblanco tuvo unas palabras de agradecimiento para la afición bética. "Los tres puntos se los merecen ellos, porque nos han estado apoyando desde el primer minuto hasta el último. El gol lo mete Alfred (N'Diaye) pero hay que darles las gracias a los aficionados porque ellos han empujado para que pudiésemos quedarnos con los tres puntos", concluyó Ceballos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram