Entrenador del Granada

González: "La afición del Betis ha ganado el partido tras quedarse con diez"

González: "La afición del Betis ha ganado el partido tras quedarse con diez"
"El Betis ha hecho muy bien su trabajo". - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico del Granada, José González, dijo tras perder 2-0 en el Benito Villamarín que el árbitro no les "ha perjudicado", pero afirmó que "la afición del Betis ha ganado el partido" porque, tras quedarse con diez por la expulsión del peruano Juan Manuel Vargas en el minuto 53, "ha apretado" y ha "presionado".

En rueda de prensa, González se mostró "enfadado" por la derrota, aunque aseguró que no le puede "recriminar nada a los jugadores ni al equipo a nivel colectivo", ya que han "merecido algo más".

"No hemos merecido salir derrotados, hemos controlado al Betis en líneas generales y si alguien ha tenido alguna oportunidad más, hemos sido nosotros", recalcó el entrenador rojiblanco.

Según González, "hoy ha jugado y ganado la presión del público, porque no ha sido un encuentro para tantas tarjetas, pero el árbitro no nos ha perjudicado, ha estado bien, era un partido difícil de arbitrar a partir de la expulsión" de Vargas, insistió.

Añadió que, si el Granada ha perdido, ha sido por su "mal hacer" y aunque defendió a su equipo, subrayó que sí estaban "obligados a generar más fútbol, los jugadores son conscientes son de ello", además de que han "podido hacer más contra diez jugadores".

"El Betis también ha hecho muy bien su trabajo y no ha concedido ocasiones. Somos conscientes de las limitaciones que tenemos y vamos a seguir incidiendo en ello" para superarlas, aseveró el técnico del Granada, que dijo que no le "preocupan" las bajas que tendrá por sanción porque tiene "una plantilla magnífica".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram