El central fue expulsado

Laporte y Balenziaga, bajas ante el Betis

Laporte y Balenziaga, bajas ante el Betis
Laporte y Balenziaga no jugarán ante el Betis. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Los jugadores del Athletic Club Aymeric Laporte y Mikel Balenziaga serán baja en el próximo partido liguero de su equipo, el domingo ante el Real Betis Balompié en San Mamés, como consecuencia de las tarjetas que ambos han visto hoy en El Molinón ante el Sporting de Gijón.

En ese encuentro, en el que el conjunto rojiblanco ha sumado su tercera victoria consecutiva en una semana al imponerse por 0-2, Laporte ha sido expulsado tras ver dos cartulinas amarillas y Balenziaga ha recibido la quinta amonestación de la temporada.

El central francés ha tenido que abandonar el terreno de juego en el minuto 74 después de la segunda tarjeta amarilla. Las dos amonestaciones a Laporte han sido por sendas faltas al jugador local Halilovic, si bien ambas han parecido muy rigurosas y podrían ser recurridas por el club bilbaíno.

En cambio, la de Balenziaga ha sido clarísima ya en el descuento del partido y seguro que no estará frente al Betis. Sin Laporte y Balenziaga, el Athletic se queda sin su banda izquierda defensiva, una pareja indiscutible para su entrenador, Ernesto Valverde.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram