El filial bético empató ante un rival directo

Recreativo 0-0 Betis B: Punto de sabor amargo

Recreativo 0-0 Betis B: Punto de sabor amargo
Empate con sabor amargo. - F.P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Betis B sacó un punto de su visita al colombino, aunque con sabor amargo, pues es insuficiente para las cuentas béticas, que debería sumar de tres en tres cada jornada para salvarse. No obstante, punto puede ser dado por bueno, si bien su rival, el Recreativo de Huelva, también inmerso en la pelea por la permanencia, sigue a la misma distancia.

El choque tardó en entrar en calor, pues ningún equipo quería correr riesgos. Después, el filial bético comenzó a tocar y a generar ocasiones, como la de Pozo, que atrapó bien Rubén. Poco después, el recreativista Robles disparó alto.

El Betis B quería el balón, aunque eso no le dio la claridad necesaria para buscar la meta de Rubén. Mientras tanto, el Recre se aferraba a balones parados, que tampoco surgieron efecto, llegándose al descanso con el marcador inicial.

En la segunda mitad, el partido comenzó a ser entretenido para el espectador, con más ida y vuelta. Rubén sacó el pie para desviar un disparo de Juanma, y Beka de falta también lo intentaría, igualmente sin suerte. El Betis dio un paso al frente en cuanto a dominio, lo que obligó a Ceballos a dar entrada a Manu Molina y Arthuro, que casi marca con un fuerte cabezazo nada más entrar.

Sin embargo, fue Núñez quien tuvo el partido en su testa, repeliendo el travesaño la pelota. Se salvaba el Betis B, que con la expulsión de Dani Molina en el 85' se vino arriba, pero el Recreativo se encerró bien para que el marcador no se moviera.


Ficha técnica

Recreativo: Rubén Gálvez, Mario Marín, José Alonso (Edu Moya 72'), Carlos Delgado, Iván Robles, Ale Zambrano (Manu Molina 67'), Jesús Vázquez, Dani Molina, Núñez, Cristian Fernández (Arthuro 67') y Miguelito.

Betis B: Pedro, Rafa Navarro, Pozo, De la Hoz, Junior, José Carlos, Hinojosa (Francis 71'), Aitor, Beka, Juanma, y Narváez.

Goles: No hubo.

Árbitro: González Francés (colegio canario). Expulsó por doble amarilla al recreativista Dani Molina (85'). Amonestó a los locales Carlos Delgado y Núñez; y al visitante José Carlos.

Incidencias: Partido correspondiente a la 28ª jornada de Liga disputado en el estadio Nuevo Colombino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram