Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

No garantiza la continuidad de Eduardo Macià 

Haro: "Ahora no toca el debate de la continuidad de Merino"

El presidente del Betis admite que está "muy contento" con su trabajo

López Catalán y Haro, en el palco del Benito Villamarín.
 07-03-2016 17:07

Ángel Haro también ha repasado la actualidad del Betis tras el balsámico triunfo ante el Granada. No en vano, el presidente ha elogiado el papel de Juan Merino al frente del banquillo bético. "Estamos contentos y satisfechos con los resultados que está obteniendo el equipo. El trabajo de Juan Merino esta teniendo mucha incidencia en la mejoría del equipo y los resultados están siendo muy buenos. Estamos muy contentos. Está sacándole el rendimiento máximo que se le puede sacar con su trabajo. Los jugadores están muy implicados con él y se está notando", ha declarado en Cope Sevilla.

Sin embargo, Haro no ha querido hablar del futuro del técnico, que al menos seguirá hasta final de temporada. Si seguirá más allá, es algo que se tratará a su debido tiempo. "Es nuestro entrenador sine die, con lo cual no entendemos otra cosa. Estamos en un momento en el que la temporada está en juego y el equipo se está jugando aún mucho como para que abramos este debate. No es el momento. Estamos muy contentos con él y es nuestro entrenador. Hacer este tipo de planteamientos en estos momentos no viene bien para el equipo o la entidad. ¿Si salva al equipo? Yo digo que ahora no es el debate, estoy muy contento con su trabajo, los valores que representa Merino son los del Betis, la humildad, el trabajo, el día a día. Estamos contentos con su trabajo, muy contentos", ha añadido.

Con respecto al trabajo de Eduardo Macià al frente de la dirección deportiva, Haro no ha querido poner una calificación a su trabajo. "Establecer una puntuación es complicado en estos momentos. Cuando llegue el momento, se valorará y analizará su trabajo y lo haremos de forma interna. Tiene contrato y mi idea es que sigamos analizándolo y evaluándolo de forma continua", ha explicado para a continuación hablar del futuro del director deportivo: "No puedo asegurar ni siquiera que el director de instalaciones siga, que no quiere decir que no siga. Estamos evaluando y nos vemos con todos los directores de todas las áreas para analizar su trabajo. El director deportivo debe proponer pero quien dispone es el órgano de decisión del club, que es el consejo de administración".

Sobre dos de los fichajes más controvertidos como Van der Vaart y Damiao, Haro ha dicho: "Las lecturas las hago como equipo y veo que el equipo está funcionando. Que ha habido fichajes que no han funcionado o que no están rindiendo, eso es obvio y lo decimos abiertamente, pero en público hago un análisis global como equipo".

Por último, Haro ha hablado sobre el objetivo de la permanencia: "Estoy convencido, no sólo de que se va a salvar, sino que va a tener una posición en la tabla de una permanencia tranquila. Vamos a seguir trabajando poco a poco, partido a partido y por qué no cae un premio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Gabygol y Moreno, grano entre la paja
Gabygol y Moreno, grano entre la paja

Gabygol y Moreno, grano entre la paja

De un día para otro el Betis decidió acudir al mercado acuciado por las...

Musonda renueva para ¿volver a salir?

Musonda renueva para ¿volver a salir?

El exbético Charly Musonda firmó ayer su renovación con el Chelsea hasta...

Jesé está en el mercado

Jesé está en el mercado

Sigue siendo Jesé un jugador apetitoso, aunque de un tiempo a esta parte el canario ha pasado a...

El duro test para el esperado Feddal

El duro test para el esperado Feddal

"Feddal hace mejores a los jugadores que tiene al lado". Con esta frase resumió...

El Guizhou no da facilidades al Betis

El Guizhou no da facilidades al Betis

El añorado Rubén Castro lleva ya casi un mes en Sevilla ejercitándose en...

Insuficientes fogonazos de reacción bética

Insuficientes fogonazos de reacción bética

El Betis de Setién necesita una reacción en el más amplio sentido de la...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal