Wilmots no le quita ojo

Debate abierto en Bélgica sobre la internacionalidad de Musonda

Debate abierto en Bélgica sobre la internacionalidad de Musonda
Charly Musonda sigue dejando destellos de calidad en cada partido. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El espectacular rendimiento de Charly Musonda en el Betis es tema de conversación cada semana en los medios belgas, que tienen depositada mucha confianza en su selección ante la Eurocopa de Francia.

La llamada de Zambia para que juegue con el combinado africano no ha hecho más que aumentar el interés por el jugador bético y hay quien reclama que Wilmots lo lleve ya en la próxima lista. El último en hablar de él ha sido Alexandre Teklak, central que desarrolló su carrera en el campeonato belga y comentarista en los medios de aquel país.

Teklak pide paciencia con el jugador. "Musonda está creciendo. Se está enfrentando a profesionales y dentro de unas semanas a lo mejor le viene un bajón. Y será porque los rivales le van a conocer. Y entonces va a aprender aún más", señala Teklak, quien espera que el éxito no se le suba a la cabeza.

"Es evidente que tiene todo el potencial para ser un jugador top. Pero tiene que entender y procesar cosas. Algunos jóvenes se creen 'superman' , pero no lo son. No sé si llevarle a la selección le sería hacerle un favor, porque aunque me gusta creo que aún es un poco pronto. Hay que dejar que crezca", aconseja Teklak.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram