Habla el encargado de 'mover' al jugador por el Brasileirao

Marcos Leite: "Van der Vaart tiene interés en jugar en Brasil"

Marcos Leite: "Van der Vaart tiene interés en jugar en Brasil"
Podría haber noticias sobre el futuro de ´VdV´, en la imagen junto a Xavi Torres, en breve. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Rafael van der Vaart se ha convertido en uno de los grandes fiascos de la temporada. El holandés llegó el pasado verano como el gran reclamo deportivo, con la Eurocopa como meta e ilusionando a gran parte de la afición, que esperaba encontrar la mejor versión del internacional, pese a que venía de vuelta.

Sin jugar ni un sólo minuto desde el pasado 9 de enero, en el club se trató de buscarle una salida en el pasado mercado invernal, sin mucho éxito. Los mercados de EE.UU. y China, que cerraban después que el europeo, se convirtieron en el primer clavo ardiente al que agarrarse en su intento por buscarle acomodo al holandés, pero frustradas también esas alternativas, Brasil se quedaba como último recurso posible.

Como ya informó días atrás este periódico, Palmeiras y Santos se antojaban como destinos para el ex del Hamburgo, extremo que ha confirmado el empresario Marcos Leite, encargado de ´mover´ al jugador por el Brasileirao. "Rafael van der Vaart tiene interés en jugar en el país (Brasil). Sólo puedo decir que estamos negociando con dos equipos para traer al futbolista a jugar aquí, pero no cualquier equipo puede traer a un jugador de sus características", ha declarado Leite para el portal brasileño ´Netflu.com´.

Al parecer, en esta misma semana podrían producirse algunos movimientos importantes al respecto, si bien el mercado brasileño no cierra hasta el 20 de abril, por lo que no parece inminente la salida del centrocampista holandés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram