"¿Europa? Hace 2 semanas decían que íbamos a descender"

Molina: "En enero me llamó mucha gente, pero quería acabar la temporada en el Betis"

Molina: "En enero me llamó mucha gente, pero quería acabar la temporada en el Betis"
Jorge Molina, en el partido del pasado domingo ante el Granada. - José Antonio Rivero
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura
Jorge Molina no está viviendo su mejor temporada en el Real Betis. El alcoyano solo ha disputado 823 minutos esta campaña, participando en ocho partidos como titular y saliendo desde el banquillo en 14 encuentros. El propio delantero, que acaba contrato el próximo 30 de junio, es consciente de su situación en el club y de lo difícil que es que continúe en la entidad verdiblanca.

Así lo ha reconocido este miércoles Molina en los micrófonos de 'Onda Cero'. "De momento no hay nada. Estamos a marzo. Intentaré acabar la temporada de la mejor manera posible y veremos a ver qué pasa. No soy un juvenil y sé que si a estas alturas no me han ofrecido la renovación, creo que va a ser difícil que la ofrezcan. Voy a trabajar igual que siempre y después ya hablaremos", apuntó. Aunque Molina afirmó que existieron ofertas en enero para salir del Betis. "No he hablado con nadie. En enero me llamó mucha gente, pero a todos les dije que quería acabar la temporada en el Betis. El representante imagino que estará haciendo su trabajo. No sé nada y no quiero saber nada hasta que acabe la temporada. En enero tuve llamadas de varios equipos que me ofrecían varios años de contrato".

El de Alcoy ha reconocido que no continuar en el Betis sería muy difícil. "Son seis años aquí, en un club en el que he vivido cosas muy bonitas y he disfrutado muchísimo y sigo queriendo disfrutarlo. Después veremos, nunca se sabe en el fútbol qué puede pasar".

El delantero también se refirió al buen momento que vive el equipo actualmente. "¿Europa? Hace 2 semanas decían que íbamos a descender. Se pasa muy rápido del blanco al negro. Tengamos tranquilidad y paso a paso", matizó.

Por último, Jorge Molina tuvo muestras de carió para la afición bética. "Saber que la gente aprecia el trabajo, que cada año vienen muchos jugadores nuevos y valoran lo que transmites y haces en el campo y eso es de agradecer", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram