"Encantado" con Juan Merino

Petros: "Con dos victorias más podríamos pensar en Europa"

Petros: "Con dos victorias más podríamos pensar en Europa"
Petros, centrocampista del Betis, en sala de prensa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Petros, centrocampista del Betis, ha comparecido hoy en sala de prensa para repasar la actualidad verdiblanca tras las dos últimas victorias ante Espanyol y Granada. "Si perdemos en las próximas jornadas estaremos ahí más cerca otra vez. Me da igual que ahora tengamos un poco más de tranquilidad, tenemos que trabajar. Somos una familia. Las dificultades pueden acabar contigo aunque a nosotros nos ha venido bastante bien", ha reconocido el brasileño.

Preguntado sobre si ve al equipo con opciones de luchar por algo más que por la permanencia, el bético se ha mostrado optimista. "Con dos partidos más ganados estaremos libres, a partir de ahí, podríamos buscar otras cosas, si seguimos como en los últimos partidos, con humildad y solidaridad, creo que podemos ir a Europa", ha añadido.

De hecho, el ex del Corinthians ha sacado la calculadora para argumentar sus palabras: "Con 40 puntos estaremos libres porque hay muchos enfrentamientos directos. Si estamos libres podremos jugar con más tranquilidad".

Sobre la mejoría experimentada con Merino, Petros ha dicho: "Merino quiere ganar todos los partidos. Hay que dar el cien por cien en todos los encuentros. Me encanta como es Merino. Puedes mirar a sus ojos y sabes que quiere ganar como sea. Si puede, deja su vida en el campo. Pienso como él".

Ante el Granada, el brasileño acabó como lateral izquierdo, aunque a él lo que le importa es jugar: "Quiero que mi equipo gane los partidos. Mi posición es en el centro del campo. Para jugar en Bilbao están futbolistas como Varela y Molinero".

Por último, Petros ha hablado sobre Dani Ceballos, a quien dice hay que darle tiempo. "Es muy niño, tiene mucho que dar. Será un gran futbolista porque tiene una gran calidad. Ha jugado bien, me ha gustado. El que tiene que elegir es Merino", ha finalizado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram