Uno de ellos es menor

Detenidos siete 'ultras' del Betis por agredir a dos jóvenes a los que confundieron con 'Biris'

Detenidos siete 'ultras' del Betis por agredir a dos jóvenes a los que confundieron con 'Biris'
En la imagen, ultras del Betis. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Agentes de la Policía Nacional han detenido a siete jóvenes radicales del Real Betis por agredir en Sevilla con una botella de cristal y una cadena a dos jóvenes a los que confundieron con hinchas también radicales del Sevilla Fútbol Club cuando éstos se encontraban en una reunión de amigos en la vía pública.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, la detención de los autores tuvo lugar el pasado mes de febrero, cuando, tras una exhaustiva investigación, los agentes identificaron y localizaron a los siete presuntos autores, siendo uno de ellos menor de edad y el resto de edades comprendidas entre los 18 y los 21 años.

La reyerta, que se produjo en septiembre del año pasado, se inició cuando las víctimas se encontraban en una explanada situada en el recinto de la feria en compañía de otros amigos. Sobre la 1,30 horas, un grupo de jóvenes pertenecientes al grupo radical del Betis se acercaron a ellos y comenzaron a increparles confundiéndolos con miembros del grupo radical del Sevilla.



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram