A expensas de que lo apruebe el Consejo de Administración

Luis Hernández, muy cerca del Betis

Luis Hernández, muy cerca del Betis
Luis Hernández, durante un Sporting-Getafe de Liga. - J. A. Rivero / C. Pérez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis está muy cerca de cerrar su primer fichaje para la próxima temporada, el central del Sporting de Gijón Luis Hernández.

Eduardo Macià y la dirección deportiva verdiblanca llevan varios meses siguiendo al central madrileño del Sporting, que llegaría libre debido a que termina contrato el próximo 30 de junio. Tal y como afirma 'MARCA', la semana pasada tuvo lugar una reunión entre las partes en la que se dejó casi cerrado el fichaje.

'ESTADIO Deportivo' ha podido confirmar que las negociaciones están muy avanzadas y a expensas de que lo apruebe el Consejo de Administración, aunque tanto los directivos como Macià ven con buenos ojos su llegada. El zaguero firmaría por tres o cuatro años, siendo este uno de los flecos que faltan por cerrarse, ya que las partes barajan distintas opciones.

Luis Hernández, de 26 años y 1,82 metros de estatura, llegó al filial del Sporting en 2012, después de 12 años en la cantera del Real Madrid. El 2 de septiembre de 2012, ante el Racing de Santander, jugó su primer encuentro oficial con el Sporting de Gijón. Desde entonces, y para todos los técnicos que han ido pasando por el banquillo de El Molinón, se ha convertido en indispensable en la zaga sportinguista, jugando tanto de lateral derecho como de central.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram