En la MLS

Perquis: "Sevilla es el mejor lugar para jugar al fútbol"

Perquis: "Sevilla es el mejor lugar para jugar al fútbol"
Perquis, con la elástica del Betis. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Damien Perquis, internacional polaco que militó en el Betis durante dos temporadas y media y que ahora afronta su segunda campaña en la MLS de Estados Unidos, donde defiende la elástica del Toronto, se ha referido a su paso por Heliópolis durante una entrevista para los medios oficiales de su actual club, donde reconoce que tuvo "muy mala suerte" durante su estancia en la capital hispalense, donde las lesiones no le dieron tregua.

Junto a ello, el zaguero recuerda con cariño los derbis sevillanos y cómo se vive el fútbol a orillas del Guadalquivir. "Tienes que ir allí para creerlo. Para mí es el mejor lugar para jugar al fútbol; aman el fútbol, a sus jugadores, aman a su equipo... Quieren lo mejor para los suyos, pero hay que dar lo máximo en el terreno de juego. Si no... Puede ser peligroso", bromea el zaguero, quien no olvida la fractura de mandíbula que sufrió como bético.

Perquis, que defendió la elástica de las trece barras hasta en 47 ocasiones, 22 de ellas en Primera división y ocho en Europa, consiguió dos tantos como bético, habiendo acumulado un total de 3.474 minutos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram