Westermann, principal novedad

Conoce la convocatoria del Betis para el duelo ante el Athletic

Conoce la convocatoria del Betis para el duelo ante el Athletic
Westermann, Van der Vaart y Van Wolfswinkel, en un entrenamiento con el Real Betis. - Juan Casas
EFEEFE1 min lectura
El Real Betis buscará, ante el Athletic Club, prolongar su buena racha de resultados y conseguir, de esta manera, la que sería su tercera victoria consecutiva en Liga. Para este choque, Juan Merino ha citado a 18 futbolistas, que estarán disponibles para saltar al verde del Nuevo San Mamés. La principal novedad de la lista del técnico linense es la vuelta a ella de Heiko Westermann. El alemán se encontraba apartado de los terrenos de juego debido a un edema óseo en la articulación cuneometatarsicofalángica de un dedo de su pie derecho.

Las ausencias más significativas de la convocatoria son la de Vargas, que cumple sanción por su expulsión ante el Granada, y las de Digard, Varela, Kadir, Van der Vaart y Van Wolfswinkel, por mera decisión tecnica. El encuentro ante los hombres de Ernesto Valverde tendrá lugar mañana domingo a partir de las 18:15 horas.

La relación de futbolistas que viajarán a la capital vizcaína es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Molinero, Montoya, Pezzella, Bruno, Westermann, N'Diaye, Petros, Xavi Torres, Dani Ceballos, Cejudo, Joaquín, Musonda, Fabián, Damiao, Jorge Molina y Rubén Castro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram