Entrevista a ESTADIO Deportivo

Montoya: "Si puedo seguir en el Betis, mucho mejor"

Montoya: "Si puedo seguir en el Betis, mucho mejor"
Montoya posa para ESTADIO Deportivo en el Villamarín. - E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Durante la entrevista de Martín Montoya con ESTADIO Deportivo, el bético también tiene tiempo para analizar qué le deparará el futuro, sabiendo que su cesión en Heliópolis expirá el próximo 30 de junio, aunque no descarta una posible continuidad. "Tengo que regresar al Barcelona. Estaré en el Betis hasta junio y luego tengo que volver. Luego a partir de ahí ya se verá. Cuando acabe la temporada tendrán que hablar el Betis, el Barcelona y mi representante y a ver qué pasa. Yo estoy bien aquí, me siento muy querido, me siento futbolista, pero ya se verá. El Betis es una opción muy buena", reconoce el lateral.

No en vano, tras una frustrada aventura en Italia, la posibilidad de continuar en el Betis, donde ha encontrado la confianza, sería su prioridad. "La verdad es que sí. Ahora acabar, volver a ir a otro sitio, tener que realizar una nueva adaptación, siempre digo fuera de España. Si puedo seguir en España, y más en el Betis, mucho mejor", admite.

Sin embargo, el de Gavá tiene una espina clavada por no haber podido hacerse un hueco en la banda derecha del Camp Nou: "A un jugador que lleva toda su vida en un club como el Barcelona siempre le gustaría volver y triunfar. Muy pequeño ya entré allí y hasta el año pasado. Sería otro sueño volver como el que ya viví. Pero hay que ser realista, hay jugadores en esa posición. Lo importante es trabajar día a día y demostrar lo que vales".

La selección, es otra deuda pendiente para el verdiblanco: "Me queda porque tuve la oportunidad de ir cuando estaba en el Barça B y luego en otra ocasión al año siguiente, pero me quedé sin debutar. Luego las cosas se torcieron porque jugué menos con el Barcelona. Jugar con la selección española es lo más, eso queda ahí y ojalá algún día pueda volver".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram