Ya piensa en el Málaga

Dani Ceballos: "Los goles han llegado en momentos claves"

Dani Ceballos: "Los goles han llegado en momentos claves"
Ceballos, ante el Athletic. - A.S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
“Veníamos de una racha bastante positiva de seis partidos sin perder y dos victorias consecutivas. Nos hemos enfrentado a un gran Athletic que nos ha pasado por encima y no hemos podido hacer nada al respecto”, explicaba el canterano Dani Ceballos tras la derrota cosechada en San Mamés, la cual priva a los béticos de tres puntos que hubieran valido oro de cara al objetivo de amarrar la permanencia cuanto antes.

Junto a ello, también se ha referido a los goles encajados, los cuales han llegado "en momentos claves", tal y como ha explicado: "El 1-0 ha llegado pronto. El que nos mata es el que se produjo antes del descanso, que hizo que no pudiéramos reaccionar. Nada más comenzar el segundo tiempo nos cayó otro gol que nos puso el partido muy cuesta arriba e imposible de remontar”.

Sobre el objetivo de la permanencia en sí, el utrerano comentó que lucharán hasta el final, siendo las matemáticas las únicas que le darán algo de tregua en su idea: “Hasta que matemáticamente no estemos salvados no podemos relajarnos. El sábado tenemos otra final (ante el Málaga) y debemos sumar los tres puntos para pasar los mínimos apuros posibles y llegar a final de temporada más tranquilos con el objetivo cumplido”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram