Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

"Quiero estar aquí muchos años y crecer a la par de este club" 

Adán: "Sabemos que el partido ante el Málaga es una final"

"Mi confianza en el proyecto deportivo de Macià es ciega"

"Lógicamente tengo esa ilusión de poder estar en la Eurocopa".
 16-03-2016 13:31

Antonio Adán atendía hoy miércoles a los medios de comunicación desde la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El portero del Real Betis ha repasado la mejoría mostrada por el equipo en las últimas semanas, a la vez que destacaba la importancia de ganar el próximo sábado al Málaga. "Esperamos un partido complicado, allí ya lo fue mucho, así que seguramente también ocurra el sábado. El Málaga lleva una buena línea de resultados y de juego, es un equipo que juega bien al fútbol. Seguramente vengan con la ilusión de hacer las cosas bien y ganar el partido, sabemos que es una final, un partido determinante para lo que queda de temporada. Jugamos en nuestro campo y queremos seguir con la racha de buenos resultados en nuestro estadio y dar a la afición esa alegría de prácticamente conseguir el objetivo".

El meta mejoreño también habló de la derrota del pasado domingo ante el Athletic, aunque mostrándose optimista con la racha del equipo. "Es cierto que el otro día salimos directamente muy mal, el primer tiempo fue realmente malo. A pesar de la dificultad que conlleva jugar ante un equipo así, no estuvimos, rápidamente nos pusimos 2-0 abajo. A pesar de que quisimos reaccionar en la segunda parte, encajamos el tercero en los primeros minutos y fue imposible. Veníamos de una racha muy buena, eso es lo positivo. Estamos en una situación cómoda con 34 puntos. Viendo la dificultad que tiene ganar partidos, creo que es muy positivo para nosotros. Estamos ahora pensando en el Málaga porque para nosotros es una final del parón, sería conseguir 37 puntos y tener un pie y medio en Primera División. Es nuestro objetivo, lo que estamos pensando dentro del vestuario".

A falta de un par de días para que Vicente del Bosque ofrezca la lista de convocados para los próximos compromisos de la Selección, Adán ha expresado su "ilusión" por estar en la Eurocopa. "Mi discurso siempre ha sido en la misma línea, el de hacer las cosas bien en mi equipo. Es cierto que como jugador español que ha pasado por todas las categorías inferiores de la Selección Española y que ha competido en campeonatos de Europa, lógicamente tengo esa ilusión de poder estar en la Eurocopa. Sería una ilusión tremenda y otro objetivo conseguido, pero sé la dificultad que hay, los tres grandes porteros que están yendo y otros que están en las quinielas. Si llega la llamada la recibiré con mucha ilusión, y si no, a seguir trabajando".

Adán, como uno de los capitanes del Betis, también se ha pronunciado sobre los asuntos extradeportivos que llevan rodeando al club toda la temporada. "El grupo ha demostrado que está centrado únicamente en lo deportivo, hemos sacado adelante diferentes situaciones a lo largo del año. Estamos en una situación cómoda, sabíamos que en muchas situaciones íbamos a estar solos los deportistas con el entrenador. Eso fue lo que hicimos, unirnos a pesar de todo el ruido que podía haber fuera y sacar esta situación adelante porque eso es el bien nuestro y para dar estabilidad al Club desde lo deportivo".

Por último, el portero verdiblanco explicó la relación que tiene con Eduardo Macià, director deportivo del club, y su futuro en el Betis. "Tengo una relación muy buena (con Macià), siempre lo he dicho. El día que firmé la renovación lo dije públicamente. Mi confianza en su proyecto deportivo es ciega, uno de los motivos importantes por los que continuaba dentro del Club. Con el resto de compañeros la relación es muy cercana, hace de intermediario con el club y le gusta estar con nosotros para ayudarnos si tenemos el más mínimo problema. Después de haber renovado tres años más es suficiente. Estoy muy contento aquí, siempre lo he dicho. Si he renovado es por ese convencimiento de que quiero estar aquí muchos años y crecer a la par de este club", concluyó Adán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal